Sköm en MapleStory

Nunca se me ha dado mucho eso de jugar MMORPGs… Toda esa gente ahí amontonada en servidores (casi siempre piratas…) hablando de WoW LoL (que ya no sé si están exclamando, riéndose o hablando de los juegos) y quejándose del lag, teabaggeándose, y todo eso.. Una vez intenté jugar Ragnarok Online pero fue una experiencia frustrante de la cuál no quiero volver a hablar. Pero este jueguillo atrajo mi atención por azares del destino y ahora se me ha hecho vicio. Se trata de MapleStory, un MMORPG gratuito por parte de Nexon que se ha vuelto de mi total agrado desde hace ya algunos años, aunque bueno debo admitir que lo juego y lo dejo, lo juego y lo dejo, pero últimamente lo retomé y lo estoy tomando más en serio xD Pero en fin, si alguno de ustedes lo juega pues por ahí podrá encontrarme, no voy muy avanzado ni soy nivel no sé cuántos cientos aún, pero pues ahí seguiré avanzando, quien guste acompañarme será bien recibido 🙂 Así que aquí dejo los datos:

Servidor: Broa

Canal: 1015

Jugador: Skomnomnom

 

Tal vez más delante añada esta información a la página Acerca de Sköm en el menú del lado derecho, la cuál acabo de agregar hace unos minutos, ahí pueden encontrar información para ponerse en contacto conmigo 🙂 Y pues ahí les dejo eso, y pues, saludos!

 

Leave a Reply

