Resurrection of Evil

Ok ok, consideremos estos dos meses como unas vacaciones, o que estaba hibernando, o no sé alguna chingadera así. El caso es que estoy de regreso y más dispuesto que nunca para escribir y escribir cualquier pendejda que me pase o que me ocurra, y todo eso.

Hay muchos proyectos en mente y esas cosas, conseguí un trabajo chingón, estoy aumentando mi colección de consolas, sigo haciendo música nueva, y cosas así, ya saben, lo normal de un Sköm. Y pues sí, nomas quería avisar pa que no estuvieran con el pendiente y eso, y pues, aquí andamos. Sale bye C:

Leave a Reply

