Top 5 Parejas en videojuegos

Aaaah, febrero. Mes del amors. Prepárense para ser bombardeados en redes sociales con mensajes cursis, poemas, fotos, corazones, flores, chocolates, osos, ángeles, y sobretodo, gente melancólica porque están solos, y otros diciendo quejándose de todo lo que la demás  gente va a poner porque en realidad quieren ocultar que se sienten solos porque no tienen a nadie con quien pasar este febrero y quieren aparentar ser fuertes y… Oh rayos.

Bueno a lo que te truje chencha, es hora de hablar de sexo :3 No, digo, es hora de hablar de parejitas y esas cosas… Parejas de video juegos! 😀 Así que en esta ocasión examinaremos las parejas y relaciones más famosas o bonitas de este medio *aawwwww cosii* pero todo visto desde el macabro entendimiento de Sköm. Pero ya dejémonos de choro y vamos a lo que vamos. Y una aclaración, sé que todos lo estarán esperando pero no, NO incluiré a Mario & Peach, ¿por qué? porque no me da mi puta gana, y ya están muy choteados xD

 

#5. Tu personaje y todo lo que se mueva (The Sims series)

Tiene por dónde y tengo con qué”. Un mundo ideal donde puedes tirarle el pedo a todo lo que se mueva, sea humano, vampiro, zombie, hada, bruja, perro, gato, caballo, etc. Donde puedes conocer a alguien, tener una relación, casarte, hacer ñiqui-ñiqui y tener hijos, todo en menos de tres días. Y por si eso fuera poco, puedes crear tú mismo a tu pareja perfecta. ¿Apoco no es genial? Ok, es algo freaky e inhumano, pero es eso, o casarte con un simulador de citas.

 

#4. Quote & Curly (Cave Story)

Ok ok ya sé que no son exactamente una pareja, pero es que véanlos, son tan tiernos xD (Y además esto es difícil cuando no se recurre a parejas choteadas como Mario & Peach…) El caso es que ellos hacen la diferencia ya que aquí no se trata de rescatar una princesa con síndrome de Estocolmo, vencer a un jefe y vivir felices para siempre. No, se trata de una aventura que los dos emprenden juntos, sorteando cualquier obstáculo e incluso arriesgando sus vidas para salvar la del otro siempre que sea necesario. ¿No es eso lindo? Y aparte bueno, siendo los únicos dos de su clase, creo que no tienen de otra xD Y además ahm… Literalmente, puedes ahm…

curly

 

 

#3. Chell & Weighted Companion Cube (Portal)

Eh, no me vean así, con sus caras de ಠ_ಠ Nunca dije que fueran parejas humanas. Estoy seguro de que nadie, absolutamente nadie, va a negarme que sintió al menos un poquito de remordimiento cuando tuvieron que incinerar el Cubo de compañía. Prácticamente, es el único “amigo” que tienes durante al menos un par de pruebas en todo el juego. Y aunque te digan que ignores todo lo que te diga -en caso de que llegara a hablar- uno no puede evitar desarrollar alguna especie de extraño afecto hacia él… OH DIOS SOY UN MONSTRUO!! YO LO MATÉ!!! D’: …ok ya. Ademas existe una teoría de que la razón por la que no hay más sujetos de pruebas, es porque están muertos, y para deshacerse de los cuerpos, los ponen dentro de los cubos de compañía… Y que si un cubo llegara a hablar, es porque hay un cuerpo dentro de él… Vivo… Pero en fin, no hay de qué preocuparse, ya que *SPOILER ALERT* después de todo, se vuelven a reunir…

 

#2. Link & Zelda (The Legend of Zelda series)

Sí, esta ya la veían venir. y es que no hay nada más bonito que rescatar a tu princesa una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez… Y antes de que empiecen a reclamarme por Mario & Peach con que ña ña ña pero Mario también rescata a Peach muchas veces ña ña ña pues ahí les va: El mismo Mario siempre rescata a la misma Peach, la misma mujer bipolar con síndrome de Estocolmo que se deja raptar una y otra vez, sin razón aparente. En el caso de Zelda, no es la misma Zelda siempre. Si bien sabemos, la historia de cada The Legend of Zelda, se lleva a cabo en distintas épocas, en distintas líneas de tiempo, en distintos universos alternos por así decirlo. Podríamos decir que en cada reencarnación, Link salva a la respectiva reencarnación de Zelda, quien es raptada para conducir a Link a rescatarla por un simple y sencillo motivo: La Trifuerza. Prácticamente, son seres destinados a estar juntos, y además, es una relación que trasciende tiempo y espacio. Pero, ¿qué puede haber más hermoso o enfermo que un amor así? La respuesta es…

 

#1. Wander & Mono (Shadow of the Colossus)

¿“Hasta que la muerte los separe…”? ¡MADRES! Una cosa es rescatarla, otra es vivir una aventura juntos, otra protegerla del peligro… Pero, ¿intentar revivirla después de morir? Lindo detalle, pero, no deja de ser algo enfermizo. Digo, cada quien tiene su tiempo, y sí, qué lindo querer estar con alguien siempre, pero desafiar al destino y a la naturaleza misma me parece ya algo obsesivo. Para quienes no han jugado esta joya, Wander pierde a su amada Mono, y en un intento de traerla de nuevo a la vida, la lleva a un Altar Sagrado donde el demonio Dormin le ofrece devolverle la vida a Mono, a cambio de un pequeño favor. O mejor dicho, 16 enormes favores. Destruir a los 16 colosos para recuperar una parte del espíritu de Dormin en cada uno. Pero lamentablemente le sale el tiro por la culata a nuestro pobre amigo, ya que, al cumplir con su parte del trato, Dormin se apodera de su cuerpo, es atacado por los guardias del altar, y desvanecido para siempre… Pero oigan, Dormin cumple con su parte del trato y revive a Mono, sólo para darse cuenta de que, como consecuencia de sus actos, Wander ha sido condenado a volver a ser la forma de vida más indefensa: un bebé. Con cuernos, pero a fin de cuentas un bebé. Pero bueno, al final logró volver a los brazos de su amada… Eso, señoras y señores, es amor. xD

Moraleja… Ahm, no sé, saquen ustedes sus propias conclusiones, creo que la lección es bastante obvia.

 

Y esa fue mi lista de mis 5 parejas favoritas en los video juegos. Les recuerdo, es mi opinión y tienen toda la libertad de diferir, sólo hay que mantenernos corteses. :3 Y pues es todo por ahora, recuerden dejar sus comentarios y sus opiniones, y mencionen cuáles son sus parejas favoritas del vasto mundo de los video juegos 😀 Hasta la próxima!

Advertisements

One thought on “Top 5 Parejas en videojuegos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s