Mis expectativas para el próximo Super Smash Bros. (1ra. Parte)

Pues como muchos yo no podía quedarme atrás, así que decidí ponerme a especular un poco y hacer una pequeña lista con los personajes nuevos y otras cosas que me gustaría ver en el siguiente Super Smash Bros., que según se dice ya está en desarrollo y será lanzado tanto para Wii U como para 3DS, así que hay mucho qué esperar, pero por mientras aquí están mis expectativas, en cuanto a personajes y uno que otro cambiesillo por ahí… Comenzamos!!

Skull Kid (The Legend of Zelda: Majora’s Mask)

Sé que no soy el único que quiere a este loquillo en el próximo SSB. Ya hace falta un nuevo villando de la saga de The Legend of Zelda, y sinceramente me parece la mejor opción, ya que sería como lo contrario a Ganondorf. Aunque ciertamente no tienes una pelea como tal en Majora’s Mask, sino más bien con la máscara en sí, pero es por la misma máscara por la que se me ocurre que podría tener un moveset bastante original y variado, y que sería un personaje bastante ágil para competir contra Link. Y hablando de…

Young Link (The Legend of Zelda: Majora’s Mask)

Sí, ya sé que ya hubo un Young Link en Melee, pero ese era el Link de Ocarina of Time. Lo que yo quiero, y creo que debieron haber hecho desde Melee o Brawl (en lugar de Toon Link), fue el Link de Majora’s Mask. ¿Por qué? Simple, su moveset se diferenciaría mucho más respecto a Link adulto. La idea con este Link sería algo similar a lo que ocurre con Pokémon Trainer: Que Link tuviera la habilidad de cambiar entre las diferentes máscaras, Deku, GoronZora, cada una con sus diferentes movimientos únicos, y por qué no, un Final Smash con la Fierce Deity Mask. Eso, sería excelente.

Zoroark (Pokémon Black/White)

Cuando se trata de meter Pokémon a un SSB, hay mucho de dónde escoger. Y considerando que alguna vez metieron a algo tan malo como Pichu (oh God why!!), pues las posibilidades son prácticamente infinitas. Hasta donde hemos visto, los Pokémon que incluyen en SSB son Pokémon famosos más que nada por el anime y las peliculas. Pikachu era un candidato obvio, Jigglypuff ganó su popularidad desde el anime. Mewtwo era ideal por su título de legendario y su supuesto poder, y Pichu Lucario fueron popularizados por las películas. Por otro lado, Pokémon Trainer, que en realidad son tres Pokémon a la vez (Ivysaur, Charizard Squirtle) es el único inspirado en el juego realmente, más específicamente en FireRed/LeafGreen, y ciertamente también es un concepto bastante original, y que sería bueno volver a ver, pero con otra generación. Pero volviendo al tema, Zoroark es otro Pokémon famoso por alguna pelicula, y sí, hay muchísimos Pokémon que hicieron su fama de esta forma, pero la verdad sería raro ver no sé, a Celebi, JirachiLatios en este tipo de juego. Zoroark sin embargo, parece un candidato más adecuado, sobretodo por su habilidad de Ilusion que en un SSB le permitiría tal vez convertirse en uno de sus oponentes, al estilo de Kirby, pero totalmente. Otro Pokémon que podría quedar bien, y que ha ganado fama a través de las peliculas, sería Deoxys, que con sus 4 formas diferentes podría tener un moveset bastante interesante. Pero como eso ya es historia vieja, se me ocurre otra idea…

Genesect (Pokémon Black/White)

Este seguro nadie se lo esperaba, pero siendo el protagonista de la próxima película de Pokémon (junto con Mewtwo, pero a él no lo queremos de regreso, verdad?), pues parece una buena opción para SSB. Además, el moveset de Genesect podría verse definido por un simple ataque: Techno Blast. Este movimiento cambia su tipo según ciertos objetos diseñados para Genesect, y esto podría serle bastante útil tanto para atacar como para defenderse en una pelea. Además de la gran variedad de ataques que puede aprender, pues le da un moveset bastante amplio.

Little Mac (Punch-Out!)

Un personaje clásico que seguro a muchos nos gustaría ver en SSB, y además bastante apto ya que viene de un juego de peleas (técnicamente). Aunque su moveset pareciera un poco limitado ya que lo único que vemos en su juego son izquierdazos, derechazos, ganchos y alguno que otro golpesillo especial, seguro que puede ser un personaje bastante versátil y sobretodo veloz. Además seria genial ver a personajes clásicos de juegos un poco olvidados, como fue el caso con Pit en Brawl. Y si, ya sé que Little Mac no está tan olvidado, pero pasó mucho tiempo desde Super Punch-Out! hasta Punch-Out! Wii, así que, cállense xD

Y bueno, aquí le mochamos por hoy, aún hay mucho más de qué hablar sobre este tema pero ya nos estamos alargando mucho hahaha así que, recuerden comentar y dejar sus sugerencias y expectativas 😀 Y yo por hoy, me despido!

Advertisements

2 thoughts on “Mis expectativas para el próximo Super Smash Bros. (1ra. Parte)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s