Waka-waka, motherfuckers.

Recientemente se reveló el tráiler para la ya anunciada película Pixels, basada en el corto del mismo nombre por Patrick Jean, del año 2010. La trama es simple, personajes de videojuegos clásicos invaden la tierra. Suena prometedor, ¿no? Y a quién no le gusta ver a sus personajes clásicos favoritos en la pantalla grande, como sucedió con Wreck-it Ralph, por ejemplo. Aunque sabemos lo que sucede siempre que una película inspirada en videojuegos es producida por empresas norteamericanas… Y tengo incontables ejemplos para respaldar esa afirmación, pero todos conocemos muy bien de lo que hablo (aunque tal vez quisiéramos no saberlo…)

goomba

Ahora, antes de seguir hablando, les dejo el tráiler para que lo vean por ustedes mismos, si no lo han hecho:

Bueno, prosigamos. Como decía, la propuesta es prometedora, pero empezamos mal en el momento en que los personajes son enviados por “seres de otro planeta“. ¿Por qué no pueden simplemente salir de una tele como en el corto original, por cualquier razón hollywoodense? Si no es History Channel para echarle la culpa de todo a los aliens. Ya dejando eso de lado, y volviendo a la invasión, todo se ve bien, buenos efectos y todo el pedo. Pero luego entra Adam Sandler, y luego Kevin James. A ver, a ver, ya me confundí, ¿es esto una película de acción-ficción, o una simple comedia? ¿Qué sigue, Adam Sandler se hará pasar por Ms. Pac-Man? ¿Alguien va a usar la historia de por qué le cambiaron el nombre a Pac-Man en América, para intentar ligarse a alguien? ¿Skrillex va a hacer el soundtrack? (aunque sigo insistiendo, cualquier soundtrack de una película de este tipo debería estar a cargo de Deadmau5).

¿Y cómo hacer más cómico todo el asunto? Pues claro, ¡incluyendo a Peter Dinklage! El mismísimo Tyrion Lannister con una mullet peleando contra los invasores del espacio. Para nada estoy diciendo que sean malos actores, pero sinceramente no me parecen los indicados para esa historia. Y luego viene la parte donde aparece Toru Iwatani, el mismísimo creador de Pac-Man. Es un buen toque, pero eso ya lo hizo James Rolfe en Angry Video Game Nerd: The Movie, y al menos él puso al verdadero Howard Scott Warshaw, y no a un actor representándolo, como en esta película, que por cierto, lo hace de manera demasiado racista.

Cabe mencionar que de ninguna manera estoy juzgando que vaya a ser una mala película, antes de que siquiera salga. Sólo estoy dando mi opinión conforme a lo que vi en el tráiler. Tal vez sí sea una muy buena película, tal vez sea un fiasco, o tal vez sólo sea decente; eso ya se sabrá hasta verla. Mientras tanto, pues sólo tenemos el tráiler y la esperanza de ir a verla (o esperar que alguien la suba con buena calidad xD) para dar un veredicto certero. ¿Qué les pareció a ustedes el tráiler? ¿Están emocionados por verla? ¿Cuáles son sus expectativas, y creen que las cumpla? Dejen sus comentarios y aquí nos estaremos leyendo, ¡hasta la próxima!

Advertisements

One thought on “Waka-waka, motherfuckers.

  1. Yo digo que se ve bien, pero el reparto deja un chingo que desear, pero quien quita y esta vez se esfuerzan poquillo y no terminan lanzando vomito en nuestra carita :3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s