Terapia de Rechazo – Día 2: Resistible Sköm

Tratando de mantenerme lo más constante posible (y tal vez más constante de lo que alguna vez haya sido en mi vida) continuamos el día de hoy con el reto de la Terapia de Rechazo. La prueba del día de hoy (la cual publiqué en Facebook e Instagram en la mañana) fue algo arbitraria, al igual que la de ayer, requería interacción por medio de Facebook, por lo que hasta cierto punto fue igual de fácil, o algo así.

“Hazte amigo de un completo extraño en Facebook”

¿Cómo explicar esta? La verdad no entendí realmente bien cómo funcionaba. Si era hacerme amigo en Facebook de un completo extraño, o de un completo extraño en Facebook; es decir, si debía encontrar a la persona por Facebook, o, en persona.

Fue confuso pero aún así, decidí comenzar a través de internet, así que, comencé a buscar entre los amigos de mis amigos, y luego, entre los amigos de los amigos de mis amigos, después, los amigos de los amigos de- bueno, ustedes entienden, el caso era alejarme lo más posible de cualquier persona conocida para llegar hasta personas con mínimas probabilidades de conocerme o que yo las conociera. Luego de encontrar algunas víctimas, procedí a intentar entablar una amistad.

Primero, con un mensaje. Un mensaje simple, ya saben, un saludo, una presentación, y una petición para ser su amigo. Luego de darme cuenta de que después de algunas horas no había respuesta, ni noción del mensaje, procedí al plan B.

Así que ahora envié una solicitud de amistad a las mismas personas. y nuevamente, después de unas horas, y hasta el momento, no ha habido respuesta al respecto. Así que por esto, llevé a cabo el plan C.

El plan C consistía en cumplir el reto en persona. Así que, hoy cuando salí a tomar mi Caminata de Origami, fui buscando por las calles gente a quién hacer mi amigo en Facebook, pero, por alguna razón, no hubo candidatos 😦 tal vez todos estaban encerrados viendo el partido o ya era algo tarde y no había nadie a esa hora, o no sé xD

El caso es que, por el lado del plan C, no se pudo cumplir el reto. Sin embargo, por parte del plan A y B, el resultado es igual de arbitrario que ayer; como puede considerarse rechazo por el día de hoy, de igual forma las solicitudes pudieran ser aceptadas en días siguientes. Por cierto, como actualización de el reto de ayer, acabo de revisar, y la solicitud que envié fue rotundamente eliminada, por lo que oficialmente tenemos un rechazo del día de ayer! 😀 En fin, dejémoslo en que hoy también fue un rechazo, ya que no hubo ninguna respuesta, y que al cabo son los primeros días 8) Espero y los próximos retos no sean tan así, y realmente exijan una interacción real que en verdad me ponga a prueba. Por el momento, aquí le dejamos, y nos vemos mañana con el siguiente reto! Pásenla chido gente, sale bye!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s