¡¡¡ESTOY EN SPOTIFY!!!

Así es, damas y damos, caballeros y caballeras. Hace unos minutos acaba de publicarse en Spotify último álbum, “Fragments“, que consta de 7 tracks de otros álbumes que nunca terminé xD El caso es que estoy bien pinche emocionado por eso, se siente bien chingón que mi trabajo haya sido apreciado y aceptado para estar ahí, al alcance de millones de personas en todo el mundo. Y no le vamos a parar ahí, no señor. Muy pronto espero ya también estén From Eight to InfiniteAuditive Pollution, que ya están en proceso xD

Y pues en su momento también podrán encontrar ahí mi próximo álbum, “Nightmare Fuel” que… ¿qué? Que no les había dicho nada de ese? Cómo no! Pero no me ponen atención, pinches! El caso es que espero para finales de este año o inicios del próximo ya quede listo y llegue a sus computadoras y/o dispositivos móviles a través de Spotify y iTunes/Apple Music.

Así que bueno mientras pueden encontrar este álbum ahí, pueden buscarme como skom, o sköm, o SKOM que es como me listaron xD hahaha el caso es que por ahí ando en los resultados, reconocerán la portada :v Si no, de todas formas les dejo aquí el enlace: https://open.spotify.com/album/5afh5QxkftcbrfTFBWS8Zf por si les da hueva buscar :v

Ya me largo pues que estoy en el trabajo xD Sale bye!

Leave a Reply

