findelmundo2

Ok, esto ya se está volviendo tradición. Como es costumbre cada año ya prácticamente, a algún sin que hacer se le ocurre decir que equis día se va a acabar el mundo. Digo, de que se va a acabar, pos se va a acabar a la chingada, de eso no hay duda; pero que quieran hacerle al Nostradamus y quieran andar ahí atinándole cada año diciendo una fecha diferente a ver cuál casca, pues no está tan chido.

Algunas veces lo “profetizan” desde años atrás, como su mamada de los mayas y el 2012. Otras veces es algunos meses antes, como lo del 21 de mayo creo, hace un par de años -que ese yo recuerdo haberme enterado por un espectacular en la calle- que resultó ser alguna mamada de un vato que inventó una religión, o algo así ¿no?. A veces ya pasándose de verga le inventan unos días antes, pero esta vez ya de plano se pasaron de pasados de verga. Sinceramente no había visto ninguna mención al respecto en ningún lado, en ningún medio, y ahora mientras tranquilamente exploraba las redes sociales, me topé con un chingo de posts y memes que decían de que hoy se acababa el mundo, y yo así de ¿eh?, porque ya la neta uno ni les toma importancia, ya no se puede tomar en serio ese tipo de pendejadas, y si se acaba de verdad, pues espero que los que hayan inventado tanta mamada las otras veces estén felices de que por su culpa ya no pudimos prepararnos para el Fin del Mundo 2015 cuando sí pasó de neta. En serio parece que algún cabrón se levantó de pendejito, desayunó payaso y de repente mientras se pintaba los labios para empezar otro día de mamadas, se le ocurrió “voy a inventar una profecía de que hoy se acabará el mundo y la publicaré”. Sí, eso debe ser.

Si a esas vamos, cualquier pedazo de caca que no tenga nada mejor que hacer puede inventar una profecía, generar histeria masiva y volver locos a todos los que le crean. Es más, yo mismo haré una profecía en este momento. Ehmm, según los, eeh, indios kikapoo, y su ahm, agenda cósmica, el mundo se va a acabar el… 14 de abril de 2029. Ya está, anótenlo en sus agendas y calendarios morros. Y para hacerlo más emocionante, hay que apostar… Si el mundo se acaba ese día como lo predije, me regalan una galleta, sí, una galleta. Y si no se acaba…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s