Momento de caridad

Qué pedo gente! Primero que nada, quiero aprovechar este momento para agradecer el creciente apoyo que se ha visto en el blog en los últimos días; ha habido un considerable aumento en las visitas últimamente y eso se siente bien chido, así que les agradezco mucho por sus visitas, comentarios, y por compartir los enlaces, sigan así, no cambien, valen mil, los quiero millón, y toda la buena ondi.

Ahora, necesito pedir de su apoyo otra vez… Sí, ya voy a empezar. Pero es algo muy sencillo y que no les cuesta nada… Bueno, tal vez sí, pero muy poco. ¿Les ha pasado que les depositan su sueldo, y a veces no es una cantidad cerrada, o pagan algo o retiran efectivo, y les quedan así tres pesillos que no pueden retirar y realmente no pueden comprar nada con ellos hoy en día? ¿Verdad que sí? Pues, ¿saben qué pueden hacer con ellos? ¡No, no se los metan por ningún lado! Mejor aún, ¡pueden donarlos a Sköm! Así es, pueden hacer su buena obra del día y sembrar buen karma positivo donando esos pesillos que nomas están estorbando en su cuenta para apoyar a un Sköm. Yo sé cuánto odian redondear en el OXXO o Soriana, porque no saben a dónde va ese dinero o si en realidad va completo a donde dicen que va, pero aquí pueden tener la seguridad de que el dinero recaudado no irá a ninguna asociación ni fundación ni nada, sino que se quedará conmigo y será utilizado para cosas de las que ustedes estarán enterados, no se deducirá de impuestos ni nada por el estilo, ni será recaudado por una cantante llorona con problemas intestinales.

Con el dinero donado, Sköm podrá:

  • Comprar cigarros.
  • Comprar caguamas.
  • Pagar el internet.
  • Comprar videojuegos para poder hacer más videos.
  • Comprar una capturadora de video HD.
  • Comprar comida para sobrevivir y poder seguir escribiendo y haciendo videos.
  • Invitarlos a todos a pistear o a las gorditas.
  • Organizar una mega peda masiva extrema Proyecto X, con mujeres, joyas y vino, e invitarlos a todos ustedes.
  • Y eventualmente, comprar un dinosaurio.

Ahora, después de leer mis altamente convincentes argumentos, seguramente se estarán preguntando, “¿y cómo puedo yo ayudar a Sköm donando, ahora que estoy completamente convencido/a de hacerlo en este momento?” Ah pues es muy sencillo, habrán notado en la barra lateral de la página (a su derecha suya de ustedes- no, no, su otra derecha, no, sí, ándele, esa mera, ahí), un pequeñito botoncito que dice Donar. Pues si creyeron que hay que hacer click ahí… están en lo correcto. Basta con hacer click ahí, y serán llevados cuidadosamente y de la manita hacia la página de PayPal donde podrán hacer el donativo. Y si no tienen cuenta de PayPal, ¡no se preocupen! ni siquiera necesitan una. Sólo sigan las instrucciones en la página y listo, habrán apoyado a darme unos minutos más de vida :’)

Seguro pensarán que esto es como pedir limosna, pero no es así. O sea, es como cuando ven a un músico en el camión o en la calle, y le dan dinerito. Bueno, técnicamente en parte sí es limosna, pero, o sea, si les gusta cómo toca y eso, pues le dan no por lástima, sino porque aprecian lo que hace ¿o no? Es lo mismo aquí, si les gusta el blog, y quieren seguir viendo más contenido y cada vez de mejor calidad, pues ahora pueden mostrar su apoyo en forma de dinerillos. Así que si quieren apoyar, no duden en hacerlo, y eventualmente habrá recompensas para los donadores; de alguna forma tengo que agradecerles. Que al cabo es quincena, en estos días les van a pagar, van a retirar y les va a quedar esa colilla en la cuenta, y nomas va a estar ahí dando lata y hasta les va a molestar que no la puedan sacar ni usar para nada, pues ahora ya saben qué pueden hacer.

Saludos gente, sigan pendientes y recuerden dejar sus ideas, saludos y mentadas de madre en los comentarios. ¡Arre!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s