10 datos random que no querías saber sobre Sköm

…pero que igual los leerás para alimentar tu cochino y asqueroso morbo. Pero está bien, me gusta que me leas 🙂 Así que ahí les van, 10 datos random sobre mí:

  1. Siempre estoy en un constante debate conmigo mismo, o a quien sea que pertenezca la otra voz en mi cabeza, que siempre me está regañando y corrigiendo. Y por cierto, tiene un sensual acento británico.
  2. Una vez tuve un criadero de ratones, que se comían y cogían entre ellos.
  3. Me desagrada mi familia (al menos la mayor parte).
  4. Tengo una enorme y enferma obsesión por Ai Shinozaki. O sea, no sólo me gusta, no sólo soy fan, estoy completa y asquerosamente obsesionado con ella. Si hubiera sabido antes del reto de que quien comprara 100 discos de AeLL (agrupación a la que pertenecía Ai) podría tener una cita un día entero con cualquiera de ellas, lo hubiera hecho. Mil veces. O más.
  5.  Pasé mucho tiempo sin dormir, o durmiendo pocas horas en la mañana, porque tenía miedo del momento en que entrara al sueño.
  6. Soy un maldito grammar nazi. Qué digo nazi, soy pinche Grammar Hitler. Me enfurece ver faltas de ortografía o gramática, más aún de gente mayor, padres de familia, profesionistas, maestros, que todavía escriben como niñita de secundaria.
  7. Generalmente termino semidesnudo en las pedas, sin ninguna razón aparente.
  8. No siempre fui bueno con las computadoras, cuando era niño le borré el sistema operativo a mi primera computadora tratando de liberar espacio en el disco duro.
  9. Soy demasiado emocional con las historias y finales de los videojuegos. Demasiado.
  10. Soy de las personas a las que les produce un extraño placer el ver videos de extracciones de barros, puntos negros, y otras cosas que no deberían estar en la piel de una persona.

 

¿Eh? ¿Siguen aquí? Vaya que son morbosos… Pero bueno, si quieren más datos random sobre mí, no duden en decirlo y pronto estaré invadiendo sus mentes con más imágenes que no podrán sacar de ahí.

Leave a Reply

