Wey, qué rápido se fue el 2015, ¡no puedo creer que ya es 2017! Ok ok, sé que el inmencionable 2016 no fue el mejor año, pero tampoco el peor. Sí, hubo muchos momentos que muchos quisiéramos olvidar que pasaron, tanto en general, como individualmente. Pasé por muchas situaciones incómodas y desagradables, llegaron personas que no duraron, y otras cosas feas.

Pero fuera de todas las chingaderas, hubo también sucesos buenos y dignos de recordar. Finalmente cumplí mi meta de vivir en otra ciudad, y al mismo tiempo, de vivir por mi cuenta. Luego, regresando a mi ciudad, por fin conseguí una casa para mí solo. Mi banda, Behold Existence sacó su primer EP, y tuvimos nuestras primeras presentaciones, con una generosa aceptación del público.

Por el tiempo que estuve fuera de la ciudad tuve un muy buen trabajo más acorde a mi giro, en el que aprendí muchísimo y me ayudó a prepararme para lo que me esperaba al regresar. No me enfermé culeramente como otros años, que duraba hasta meses con una infernal tos de perro viejo y moribundo; no pasó de uno que otro resfriado pasajero. También fue un buen año para mi blog, creo que ha sido el año más activo y con mayor respuesta de la gente.

Así que, son esas cosas con las que prefiero quedarme del año, agradeciendo a todos los que estuvieron presentes en él. Y no, no voy a salir con mamadas esas de “nuevo año, nuevo yo” y chingaderas así, qué puto oso we. Nah, el que la Tierra complete una vuelta en su órbita al rededor del Sol no afecta mi vida ni mi personalidad, sigo siendo el mismo mierda de siempre, tratando de ser mejor cada día, independientemente de si es el inicio del año, del mes, del baktún, o de su chingada madre.

Feliz año nuevo a todos, y sea el día que sea, ustedes sean chingones siempre.

Advertisements

6 thoughts on “Nuevo Año, Mismo Sköm Culero

      1. Yeah, I know. It’s just… I was kind of busy saving the marriage of my friend’s parent. Hahaha I failed

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s